Viaja y Estudia es una Agencia Educativa especializada en Educación Internacional.

Somos representantes autorizados de las más prestigiosas instituciones educativas en el mundo.

Su fundadora y Gerente General , la Economista Nathalie Mariátegui, nació en Francia y se crió entre Europa (Francia y Bélgica) y África (Argelia y Costa de Marfil), pudiendo acceder a una educación internacional en francés. Habla actualmente 3 idiomas de forma fluida. Tras graduarse de la universidad, obtuvo su Master Europeo en la EOI de España y participó en el seminario de Actualización para Ejecutivos de la prestigiosa escuela de postgrado de la Harvard University (en Boston- USA).

Actualmente, Nathalie Mariátegui preside desde hace 3 años la Asociación EDAPE (Education Agents in Peru) que vela por la ética y profesionalismo en la Educación Internacional en el Perú. Esta asociación es reconocida por las embajadas de Norteamérica, Reino Unido y Australia. Asimismo, cuenta con la Acreditación PIER otorgada por el Departamento de Educación del Gobierno Australiano (QEAC C049) otorgada a los agentes educativos con reconocimiento mundial.

Nuestra agencia fue premiada por la Embajada de Australia, obteniendo el codiciado premio Didgeridoo for Good Will de manos del Embajador de Australia.

Viaja y Estudia, como parte de su control de calidad, viaja todos los años a visitar las instalaciones de sus instituciones educativas. Hemos visitado nuestras escuelas en EEUU, Canadá, Reino Unido, Malta, Australia entre otros destinos.

Contamos con una amplia oferta educativa en:

  • Universidades
  • Institutos superiores
  • Centros de idiomas

En Viaja y Estudia nos satisface diseñar sus Programas Educativos a la medida y que cumplan con  sus expectativas personales y profesionales. Nuestros servicios incluyen los Estudios, Alojamiento, Plan Alimenticio, Recojo del Aeropuerto,  Seguro Médico Internacional, Asesoría de Visas, Pasajes Aéreos, Tours, así como Servicios de Traducción y Coaching para aplicar a nuestras universidades.

Entrevista

Entrevista a nivel nacional

Entrevista

Oh Diosas!

Premio Didgeridoo Award

Premio Embajada de Australia