Viaja y Estudia es una Agencia Educativa especializada en Educación Internacional.

Somos representantes autorizados de las más prestigiosas instituciones educativas en el mundo.

Su fundadora y Gerente General , la Economista Nathalie Mariátegui, nació en Francia y se crió entre Europa (Francia y Bélgica) y África (Argelia y Costa de Marfil), pudiendo acceder a una educación internacional en francés. Habla actualmente 3 idiomas de forma fluida. Tras graduarse de la universidad, obtuvo su Master Europeo en la EOI de España y participó en el seminario de Actualización para Ejecutivos de la prestigiosa escuela de postgrado de la Harvard University (en Boston- USA).

Nathalie presidió durante 3 años la Asociación EDAPE (Education Agents in Peru) . Asimismo, cuenta con la Acreditación PIER otorgada por el Departamento de Educación del Gobierno Australiano (QEAC C049) otorgada a los agentes educativos con reconocimiento mundial y con agentes acreditados por NZ Education (NZ Trained Agents)

Nuestra agencia fue premiada por la Embajada de Australia, obteniendo el codiciado premio Didgeridoo for Good Will de manos del Embajador de Australia.

Viaja y Estudia, como parte de su control de calidad, viaja todos los años a visitar las instalaciones de sus instituciones educativas. Hemos visitado nuestras escuelas en EEUU, Canadá, Reino Unido, Malta, Australia entre otros destinos.

Contamos con una amplia oferta educativa en:

  • Universidades
  • Institutos superiores
  • Centros de idiomas

En Viaja y Estudia nos satisface diseñar sus Programas Educativos a la medida y que cumplan con  sus expectativas personales y profesionales. Nuestros servicios incluyen los Estudios, Alojamiento, Plan Alimenticio, Recojo del Aeropuerto,  Seguro Médico Internacional, Asesoría de Visas, Pasajes Aéreos, Tours, así como Servicios de Traducción y Coaching para aplicar a nuestras universidades.

qeac             enz-trained- agent-logo

Entrevista

Entrevista a nivel nacional

 

Entrevista

Oh Diosas!

 

 

Premio Didgeridoo Award

Premio Embajada de Australia