Dubái, un destino fascinante para ti.

(Nosotros tramitamos la visa. Visa Garantizada*. No hay entrevista consultar )

 

DUBAI 3 MESES LA-3400

 

Nuestro programa en Dubái te ofrece la oportunidad de estudiar un curso de inglés británico, hacer turismo y si deseas, puedes trabajar con tu visa de estudiante.

  • Inicios de Clases:    Todas las semanas.
  • Requisitos          :     Apto para todos.
  • Nivel de inglés  :      Para todos los niveles (desde básico hasta avanzado)

Nuestro programa incluye:

  • Matrícula
  • 12 semanas de Curso de Inglés Británico
  • Reserva de Alojamiento
  • Primeras 4 semanas de alojamiento
  • Recojo del Aeropuerto
  • Visa de Estudiante

Todo por USD 3,400

No incluye: Boleto aéreo, Seguro Médico Internacional ni materiales (se contrata en Dubai)

Promoción vigente hasta el 30 de Abril para matricularse.

¿Por qué estudiar en Dubai?

Dubai es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Arabes Unidos . A partir del año 2000, desarrollaron una nueva economía basada en el turismo, telecomunicaciones, aviación, bienes raíces, servicios financieros, manufactura entre otros campos, además del tradicional sector Petrolero. El 85% de la población es extranjera y trabaja en Dubai con una visa de trabajo.

El sector construcción ha estado en crecimiento estos últimos años, y construyeron varias zonas francas como el Dubai Media City, el parque tecnológico Dubai Internet City y la Dubai Knowledge Village. Además se construyeron conceptos novedosos y espectaculares como son las islas artificiales “The Palm Islands”, “el Burj Khalifa” (el edificio mas alto del mundo) y el “Dubai Mall“, con mas de 1200 tiendas lujosas, un acuario gigante, pistas de patinaje sobre hielo, pistas de esquí, cines y mucho más

En Dubai, podrás encontrar Universidades prestigiosas americanas, británicas, australianas que ofrecen programas de Pregrado y Postgrado a estudiantes extranjeros y locales.

La visa de estudiante de los Emiratos Arabes permite trabajar a los estudiantes internacionales durante la duración de sus estudios. La mayoría de los trabajos para los estudiantes son eventuales en sectores de turismo, hotelería, servicios, y afines. No existe un límite de horas para trabajar, siempre que mantenga una buena asistencia a sus estudios. En Dubai no te deducen impuestos en el salario. El rango de pago oscila entre $15 a $35 por hora, dependiendo del tipo de trabajo y nivel de inglés del participante.


Dubai hotel 7 estrellas  dubai-bling

dubai-palm-islands  dubai-yate-excursion

  Dubai_Mall_Aquarium


 Avanzado Intermedio Básico